Inert Love's Directory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Necnoria ♣ World }

Ir abajo

{ Necnoria ♣ World } Empty { Necnoria ♣ World }

Mensaje por Web Master Miér Sep 15, 2010 3:03 pm

{ Necnoria ♣ World } Necheadj

- Nombre del foro: { Necnoria World }

- Dirección del foro: http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

- Botones:
Botones:

- Historia:

Hace tres mil años, la historia de la Tierra era conocida tal cómo era...todo era normal...la gente vivía en altos rascacielos o en modestas casas de campo...en urbanizaciones o en la calle...algunos tenían dinero para poder comprarse un país y otros para sobrevivir en él...hasta que un día...sin que nadie lo supiera...sin que nadie lo pensara siquiera...el fin llegó.

Una gran luz iluminó el cielo, haciendo que todos los habitantes del planeta dejasen de hacer lo que estaban haciendo y dirigiesen su mirada hacia la luz...y entonces...todo ocurrió deprisa...la tierra se agrietó...empezaron a formarse fuertes vientos...estallaron volcanes...ardieron bosques...y todo acabó con una gran explosión...desde la cual empezó una nueva era para los humanos. En el mundo...sólo había quedado un único gran continente...el cual fue llamado Larna, formado por los restos de Europa, Asia y parte de África. El resto de territorios...simplemente, desaparecieron...aunque quizás no del todo.

Poco a poco, después de algunos siglos, los supervivientes que quedaron de aquella catástrofe se fueron uniendo en pequeños pueblos, creciendo poco a poco, durante siglos...hasta convertirse en las primeras ciudades, cada una adoptando una tecnología diferente. La primera en nacer fue Ankar, de entre las cenizas de la antigua tecnología de las energías del carbón, el petróleo y el gas natural entre otros, creciendo bastante más rápido que las otras dos ciudades.

La segunda gran ciudad del mundo, llamada Tallen, escogió las antiguas tecnologías del vapor de la época victoriana, desarrollándolas hasta tal punto que vehículos terrestres, marítimos y aéreos, junto a muchas otras máquinas, funcionan con éste elemento y están fabricadas de engranajes. Podría ser la ciudad más bonita de las tres de no ser por sus altos niveles de contaminación, debido al todavía uso del carbón...aunque se está investigando para buscar una alternativa menos contaminante.

Por último, la esplendorosa ciudad de Silvania, alzada en el mar como una enorme Atlántida, en la que reinan los molinos de viento y los paneles solares, y en la que se accede por un gran puente hecho de cristal, haciendo que incluso verla desde el cielo sea espectacular. Casi hecha para ricos, esta ciudad posee lo que pocos podrían considerar barato, entre zonas de ocio y trabajo.

Estas tres grandes ciudades convivieron junto a otros pequeños pueblos sin nombre, cercanos a las otras ciudades...o lejos de ellas, casi aislados. Mientras crecían, todo estuvo tranquilo...pero no duró siempre.

En el siglo l general y gobernador militar Edmund Maxwell, llevó desde Ankar un fuerte ejército para hacerse con lo poco de tierra que le quedaba a Tallen.
Web Master
Web Master
Admin

Nº de mensajes : 10

http://inert-love.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.