Inert Love's Directory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KHR! Yaoi~

Ir abajo

KHR! Yaoi~ Empty KHR! Yaoi~

Mensaje por Sora Rukuzawa Lun Feb 28, 2011 2:08 am

- Nombre del foro: KHR! Yaoi

- Dirección del foro: http://khryaoi.forumotion.com/

- Botones: KHR! Yaoi~ Anigif
Código:
[url=http://khryaoi.forumotion.com][img]http://i511.photobucket.com/albums/s355/Shimako24/anigif.gif[/img][/url]

- Historia: En Namimori todo es un desastre ahora y es que lo peor ocurrió.
Una gran guerra entre los Vongola, Varia, Shimon, Millefiore y los Arcobaleno...Los guardianes de los anillos Vongola estaban en una crisis, cada familia recibió un mal castigo por otra que son los siguientes.

Los Millefiore, por sobre todo los del lado Black Spell estaban hartos de las ordenes de Shoichi Irie, pensaban que eran unos egoístas y que la ayuda que les daba no era reconocida, así que se rebelaron y quisieron matar a los White Spell. Byakuran los perdonó con la condición de que consigan los anillos de los Vongola, aceptaron y fueron por los Vongola. Los mencionados fueron atacados y, a pesar de que contaban con la ayuda de los Arcobaleno, Varia y Shimon, hubieron muchas muertes pues con el tiempo pudieron mejorar sus habilidades, ademas de que los atacaron por sorpresa y nunca se detuvieron, nunca les dieron tiempo de que se preparen. Pero no todo fue malo, el décimo jefe de los Vongola Tsunayoshi Sawada pudo matar a la líder de los Black Spell Uni, y ademas de eso matar a varios más, luego pudo saber el motivo de porque fueron atacados y fueron a pelear con los de White Spell.

Para los Arcobalenos había un problema, la radiación del tri ni sette había sido liberada, por lo cual se debilitan aproximandole la muerte, algunos mas rapidos otros lentos, Luce por ejemplo murió mas rapido. Lal Mirch no murió por esto, estaba con Colonello en medio de una pelea con Ginger Bread, Colonello se enfrentó aun si la otra arcobaleno no lo deseaba, ella ante sus ojos podía ver que no estaba en buen estado por sus ataques, y al final cuando le iba a dar un ataque mortal Lal Mirch se puso en medio recibiéndolo por completo, muriendo al instante. Para los arcobalenos Giannini inventó una maquina donde puede convertirse en adulto y si solo deseaba cambiar a su modo bebe por algun motivo debía usar el poder de su pacificador y en unos segundos volverá a ser bebé.

En cuanto a los Vongola Tsuna con ver esta situación vio el peligro que corrian sus amigos y familia, pensó de inmediato que lo mejor era que se vayan a otro lado, otra ciudad, otra vida pero que no sea Namimori. Por otro lado, Mukuro sufrió una perdida muy importante, Chrome no pudo vivir para siempre ya que sus órganos que eran una ilusión no aguanto mas el poder y termino muerta, esto convirtió a Mukuro a el guardián oficial de la niebla.

Sora Rukuzawa

Nº de mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.